You Are Here: Home » Ingenierias » Electrónica » Mejor Universidad Privada para Estudiar Ingeniería Electrónica

Mejor Universidad Privada para Estudiar Ingeniería Electrónica

Ingenieria_Electronica-peru

Es frecuente encontrar jovenes interesados en Estudiar la Carrera de Ingenieria Electronica en la ciudad de Lima y muchos optan por seguir dichos estudios en una universidad privada, realizando una breve encuesta y recopilando informacion en Internet relacionada al tema encontramos que la UPC  cuenta con mejor aceptacion entre un grupo de jovenes egresados, sin

embargo la PUCP es considerada plenamente la mejor para estudiar  la carrera de Ingenieria Electrónica, por otro lado es posible encontrar a los mismo profesores en ambas universidades, quizás la exigencia es inferior en la UPC, pero lo interesante es que cuenta con buena infraestructura y excelente biblioteca. Muchos se preguntaran el porque calificar a una universidad como ” la mejor en” Es simple puesto que nos basamos en encuestas y opiniones diversas publicadas en internet y experiencias propias, ademas al decir que es “mejor” es subjetivo puesto que se concidera calificar determinados aspectos basicos de una Universidad, como Exigencia, Nivel de los docentes, Infraestructura, Prestigio, etc. siendo muy probable que Ud. como lector tenga su favorita para estudiar esta interesante carrera, sin embargo como lo decimos reiteradamente; No sirve de nada estudiar en una gran universidad si el estudiante no proyecta el interes y esfuerzo por tener exito.

Total de Comentarios (3)

  • Marcio

    La URP a bajado mucho en electrónica, aunque no solo en esa carrera.

  • Ivan

    Buenas desearia hacerles una pregunta me encanta la ingenieria electronica, y lo relacionado en inteligencia artificial siendo ello a que Universidad Iria justo estoy entre ambas a las que menciono, espero que responda, gracias.

  • Zener

    De hecho estudiar Ingeniería Electrónica en Lima es muy beneficioso, ya que existe más competitividad al existir muchas universidades que tengan esta carrera, en la capital se encuentran las empresas o compañías más importantes, y de aquí se destinan los puestos a provincia (en su mayoría). Ahora, señalar cual es la mejor universidad es casi imposible, se puede considerar muchos aspectos: los laboratorios, los docentes, el nivel académico, los convenios, etc. En cuanto a nivel, no hay duda en que la UNI (estatal) tenga el privilegio, pero la PUPC (privada) también le sigue los pasos. En cuanto a laboratorios, la UPC, la URP, la PUPC, son las mejores en ese punto. Cabe señalar que solo ciertas universidades privadas son las que poseen Acreditaciones Internacionales, entre las más reconocidas tenemos USPM, la UPC, la PUCP. Y así existen muchos aspectos que es necesario resaltar de cada una de ellas.

    Pero no hay duda que una cosa es estar en la universidad, y otra desempeñarse en un puesto de trabajo: LA UNIVERSIDAD NO HACE AL ESTUDIANTE.
    Yo terminé esta carrera en provincia, y hoy trabajo para una transnacional en Piura, Pero constantemente viajo a diferentes partes del país, y mucho más seguido a Lima.
    Amén.



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru