You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingenieria en la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL

Estudiar Ingenieria en la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL

usil

La UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA, es una universidad privada ubicada en la Av. La Fontana 550, La Molina Lima – Perú Central Telefónica (511) 317 – 1000.
La cialis online Universidad San Ignacio de Loyola privilegia la formación integral del estudiante, respondiendo al principio de conservación de la vida y al desarrollo de la persona.

Para ello, ha incorporado un modelo de formación profesional acorde con las exigencias del nuevo siglo: un ser humano emprendedor con visión empresarial, con conocimientos, habilidades, sólidos principios éticos y morales, y que sea capaz de generar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales para el desarrollo sustentable del país.

Es por ello que nos brinda las siguientes carreras de ingeniería:

  • INGENIERIA AGROINDUSTRIAL Y AGRONEGOCIOS
  • INGENIERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
  • INGENIERIA INFORMATICA Y DE SISTEMAS
  • INGENIERIA CIVIL Y DESARROLLO INMOBILIARIO

Los alumnos promueven y se comprometen con buenas prácticas en seguridad en las obras y gestión ambiental. Desarrollan prácticas cooperativas de trabajo en equipo y una comunicación efectiva en su entorno. Su conducta está basada en un comportamiento ético, comprometido con una cultura de emprendimiento y de responsabilidad social con su comunidad.

En la Universidad San Ignacio de Loyola los alumnos son la razón de ser y, como tal, reciben un trato y seguimiento personalizado, tanto de la plana docente como administrativa, a fin de asistirlos constantemente en su proceso de aprendizaje y formación integral a lo largo de toda su Carrera.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru