You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Católica Sedes Spientiae

Estudiar Ingeniería en la Universidad Católica Sedes Spientiae

sedes sapien...

La UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE, fue fundada el 31 de mayo de 1998 por Monseñor Lino Panizza Richero y aprobada el 27 de diciembre de 1999.
Esta ubicada en la Esq. Constelaciones y Sol de Oro S/N Urb. Sol de Oro. Los Olivos. Lima – Perú, su central telefónica es (51-1) 533-0008.

Es promotora de la UCSS la Diócesis de Carabayllo, jurisdicción de la Iglesia Católica que ha convocado a profesionales con amplia experiencia en el campo educativo y cultural del país y del extranjero, a fin de que colaboren con esta propuesta educativa.

Brinda al estudiante una formación sólida y coherente con los principios de la Iglesia Católica, concentrándose en la calidad académica y ofreciendo a sus alumnos una formación integral y comprometida con la sociedad.

Las carreras de ingeniería que brinda son las siguientes:

  • INGENIERIA INDUSTRIAL
  • INGENIERIA INFORMATICA
  • INGENIERIA AGRARIA

La mision de La Facultad de Ingeniería, es formar profesionales en Ingeniería Informática que generen proyectos en ciencias de la computación, sistemas de información, gobierno, tecnologías de información y comunicación, para contribuir humanísticamente al futuro desarrollo tecnológico y científico del país.

Al igual que la Facultad de Ingeniería Agraria, formar profesionales competentes en Ingeniería Agraria para el uso eficaz de las tierras agrícolas y el uso responsable de las tecnologías aplicables en la actividad agraria.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

http://www.ucss.edu.pe

Total de Comentarios (1)

  • alejandro romero lopez

    hola mi inquietud es si dictan clases de ing. agronomo a distancia ya que soy tec.agropecuario me gustaria conplementar laboro ya 30 años en una empresa agroindustrial asi como yo hay muchas personas.

    muchas gracias



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru