You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Autónoma del Perú

Estudiar Ingeniería en la Universidad Autónoma del Perú

autonoma

La UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU es una institución privada. Esta universidad se construyó con muchas expectativas de contribuir al desarrollo de la ciudad; priorizando a sus jóvenes, quienes concluyen la etapa escolar cargados de sueños y planes en búsqueda del éxito personal y profesional. Se encuentra ubicada en Panamericana Sur Km. 16.3, Villa., teléfono: 715-3333.

La Universidad Autónoma del Perú ofrece en la actualidad, cinco de las carreras más demandadas en el país. Su signo distintivo es la innovadora propuesta pedagógica que hace de cada una de estas carreras una opción distinta a todas las demás propuestas disponibles en el sistema universitario peruano.
Entre las carreras de ingeniería que ofrece esta:

  • INGENIERÍA DE SISTEMAS

El Ingeniero de Sistemas egresado de la UA será un profesional dinámico y emprendedor, capaz de orientar a las empresas hacia el constante cambio tecnológico con creatividad e innovación.

En la actualidad, el Campus Universitario de la Universidad Autónoma del Perú cuenta con una extensión mayor a 35 mil metros cuadrados, en donde se han construido varios pabellones de aulas multimedia, laboratorios de última generación, ambientes administrativos y más de 10 mil metros cuadrados de aéreas verdes para actividades de integración de los estudiantes.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

http://www.autonoma.edu.pe/



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru