You Are Here: Home » Novedades » Concurso de Mejores Tesis Universitarias – 100 Mil Soles por GyM

Concurso de Mejores Tesis Universitarias – 100 Mil Soles por GyM

grana-montero-peru-premio-concurso

GRAÑA Y MONTERO PRESENTA TERCERA EDICIÓN DEL “PREMIO A LA INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA PERUANA”

•       En esta oportunidad, el concurso tendrá una nueva categoría en la que se premiará a las mejores Tesis Universitarias.
•       El ganador del premio en la categoría de investigación profesional obtendrá 100 mil soles y el ganador en la categoría a la Tesis Universitaria 15 mil soles.
•       La premiación se llevará a cabo el 22 de junio de 2012.

Lima, 25 de enero de 2012.- Por tercer año consecutivo, el grupo Graña y Montero, el Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería, presentan la tercera edición del “Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería Peruana” con la finalidad de motivar y reconocer la investigación en ingeniería que genera innovación y desarrollo para nuestro país.

En esta oportunidad, el concurso está dividido en dos categorías, las mismas que buscan ampliar el espectro de participación e investigación en el ámbito fe la ingeniería. Estas categorías son: Premio a la Investigación Profesional, orientado a profesionales investigadores colegiados en el CIP, y Premio a la Tesis Universitaria, orientado a egresados universitarios que cuenten con tesis de investigación en ingeniería aprobada por la universidad en la que estudiaron.



La organización de este concurso está a cargo de Espacio Azul, Asociación Civil de Graña y montero, y cuenta con el apoyo del Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad en la comunidad de profesionales de la ingeniería en el país.

Por otro lado, también es objetivo del concurso, impulsar la investigación de los profesionales en ingeniería, privilegiando aquellos proyectos que por su originalidad y fundamentos teóricos, signifiquen una contribución sustantiva a las prácticas de la ingeniería y de las ciencias aplicadas.
Los interesados podrán mandar sus propuestas hasta el 01 de abril del 2012. Para mayor información podrán acceder awww.premiogranaymontero.com.pe donde se encuentran las bases del concurso, o escribir a premiogranaymontero@gym.com.pe

Graña y Montero desarrolla este concurso como parte de su Política de Responsabilidad Social, reafirmando su compromiso con la educación y la gestión del conocimiento, desarrollando de esta manera la investigación como fuente generadora de nuevo conocimiento.

Datos clave:

Categoría: Premio a la Investigación Profesional
Fechas de presentación:
Hasta el 01 de abril del 2012
Premio:
S/. 100,000.00 (Cien mil y 00/100 nuevos soles)
Fecha de la premiación:
22 de junio de 2012

Categoría a la Tesis Universitaria

Fechas de presentación:
Hasta el 01 de abril del 2012
Premio:
S/. 15,000.00 (Quince mil y 00/100 nuevos soles)
Fecha de la premiación:
22 de junio de 2012



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru