Suscríbete:Posts Comments

You Are Here: Home » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Privada del Norte

univ_priv_norte

La UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, fue creada por ley del Congreso N° 26275 del 5 de noviembre de 1993. Inició sus actividades el 15 de agosto de 1994 en la ciudad deTrujillo con el auspicio de destacadas personalidades del medio cultural, académico y empresarial.

Esta ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 6062 – 6040. Urb. Los Olivos, Telef: (511) 6143300.

Su anhelo en las tres ciudades en las que operan—Trujillo, Cajamarca y, desde este año, Lima Norte—es inspirar confianza basada en su liderazgo.

Las carreras de ingeniería que brinda son las siguientes:

  • INGENIERIA CIVIL
  • INGENIERIA DE SISTEMAS
  • INGENIERIA EMPRESARIAL
  • INGENIERIA INDUSTRIAL

También brinda otras carreras como administración, contabilidad, derecho, entre otros . Tiene un grupo muy competitivo de estudiantes. Su infraestructura es buena en la mayoría de las facultades.
Cuenta con un comedor universitario, cafeterías, áreas verdes, y otras cosas que son de gran beneficio y satisfacción para los estudiantes.

Su mision es cumplir la promesa que le hacen al estudiante en el perfil del egresado, haciendo que el proceso educativo sea útil e inspirador en el logro de sus objetivos de vida y su aporte a la sociedad.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

www.upnorte.edu.pe

Leave a Reply

© 2010 Ingenieros en Peru | Ingenieria y Proyectos | Noticias, Medio Ambiente, Tecnologia, Carreras de Ingenieria y mas… · Suscríbete:PostsComments · Designed by Ingenieros · Powered by WordPress