Suscríbete:Posts Comments

You Are Here: Home » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

uni CATOLICA SANTO TORIBIO

La UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, es una universidad promovida y patrocinada por el Obispado de Chiclayo, Perú; fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea.

La USAT es una comunidad de profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad. Es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad. Está abierta a todos los que compartan sus fines y a quienes hagan suyos los principios que la inspiran.
Esta ubicada en LA Av. Panamericana Norte # 855 Chiclayo – Perú. Telf. +51(074)606200.

Son dieciocho las carreras profesionales que ofrece, integradas en cinco facultades. La estrecha relación profesor-alumno, apoyada por una moderna infraestructura, laboratorios equipados con tecnología de punta, selectas bibliotecas, centros de información, y por toda una gama de servicios en beneficio del estudiante, garantizan, al final de sus estudios, la consecución del perfil diseñado para cada profesión.

Las carreras de ingeniería que ofrece, son las siguientes:

  • INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA
  • INGENIERIA CIVIL Y AMBIENTAL
  • INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION
  • INGENIERIA INDUSTRIAL

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es portadora de una cultura hoy en día particularmente necesaria, caracterizada por una sólida formación humana, bases científicas y una precisa vocación en las aplicaciones tecnológicas.
La Facultad como centro de investigación aprovecha los retos y oportunidades que ofrece el entorno para impulsar así el desarrollo sostenible del país, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de formarse profesionalmente en sus diferentes Escuelas Profesionales, que tienen un vínculo estable de servicio a la sociedad, orientando sus actividades de investigación de acuerdo a las exigencias y tendencias del sector productivo y empresarial.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

http://www.usat.edu.pe

Leave a Reply

© 2010 Ingenieros en Peru | Ingenieria y Proyectos | Noticias, Medio Ambiente, Tecnologia, Carreras de Ingenieria y mas… · Suscríbete:PostsComments · Designed by Ingenieros · Powered by WordPress