You Are Here: Home » Novedades » Cuanto Gana un Ingeniero AgroInsdustrial en Peru

Cuanto Gana un Ingeniero AgroInsdustrial en Peru


La Ingenieria Agroindustrial se ha desarrollado en los últimos años, si lo que buscamos es conocer un sueldo promedio en esta carrera, no encontraremos una cifra exacta, mucho va depende de la empresa en que trabajes, por lo general la mayoría de empresas de este rubro son grandes, pero los sueldos no son tan grandes como ellas. Como practicante desde sueldo minimo a mas en el mejor de los casos, luego como Egresado o bachiller, en un puesto de Analista podrias ganar aproximadamente 3000 soles, La mayoría de agro industriales son empresas grandes que reparten buenas utilidades a final de año por ejemplo (La Gloria)

En lineas generales si te gusta y sientes vocación o tienes ventajas que otros no tenga sobre esta carrera, es muy buena carrera solo falta posicionarse en el mercado y sacar a algunos que invaden su campo laboral como los ingenieros de industrias alimentarias. Como sabemos El Perú se esta convirtiendo en un gran país agroexportador, lo cual influye directamente en esta carrera.

Un caso reciente que conozco es de una empresa en Arequipa, bueno hay muchas empresas del rubro en el Perú sobre todo en provincia, el caso va relacionado al sueldo, puesto que un técnico de una empresa del sector agroindustrial en arequipa esta ganando 1800 Soles, lo cual podria indicar que un ingeniero pueda estar ganando el doble a mas estimamos entre 3000 a 6000 Soles. Pero como lo repetimos mucho va depender de la experiencia y el tamaño o nivel de producción de la empresa.



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru