You Are Here: Home » Oportunidades Laborales » ENVIA TU CURRICULO VITAE

ENVIA TU CURRICULO VITAE

busca-trabajo

Buscar empleo puede ser ingrato y muy satisfactorio cuando se logra el objetivo, casi todos pasamos por esto. Recuerde que una vez definido el sector, la actividad, el lugar, el rango del salario y las condiciones, se puede iniciar la búsqueda, ya que nos sentiremos bien cuando seamos aceptados en el trabajo esperado. Tradicionalmente, la búsqueda de empleo se realizaba en oficinas de empleo, a través de los anuncios de los periódicos y en agencias de colocación.
Décadas atrás enviar nuestros currículum vitae (CV) para una oportunidad laboral nos costaba mucho tiempo y dinero, tener que ir varios lugares en distintas partes de la ciudad, incluso tener que depositar nuestros currículum vitae en una casilla postal (con costo de envío), en todo el día podías entregar 4 currículum.
Hoy en día, contamos con una fuente más para la búsqueda de empleo, que es el Internet. Hoy podrías enviar unos 30 currículum al día (variable con la especialidad), sin salir de casa gracias al correo electrónico, pero no tienes tantas oportunidades de envíos de CV, ni antes ni ahora, sería esto el límite para las oportunidades de envío de currículum. Pero ese límite puede ser superado hoy en día gracias a los portales virtuales de empleo, donde se puede registrar y pueda que seamos solicitados para algún trabajo en el que se le requiera.
Todo lo explicado puede contestar a la pregunta que tan eficiente soy enviado mi currículo, si así lo vienes haciendo te felicito y si no tienes más herramientas para conseguir lo tu objetivo.
De todo esto sabemos que para el objetivo del empleo existe un método mucho más eficaz de los mostrados, si estoy hablando de la recomendación, del boca a boca. Si no tienes trabajo, se sincero con tus amistades, diles que no tienes trabajo y pídeles que si pueden y saben de alguna oportunidad laboral te avisen, allí conocerás a los mejores amigos. Este método hoy en día puede multiplicar su efecto gracias a las redes sociales en el internet. Si a través de las redes sociales como facebook, linkedin, twitter, etc. Puedes multiplicar la comunicación entre tus amistades, sin perder mucho tiempo.
Todo lo mencionado para una persona de 20 a 30 años puede que sea su rutina diaria, y que no se ha dicho nada del otro mundo, pero para una persona de más de 30 años muchas cosas explicadas puede ser consideradas cosas novedosas.

Total de Comentarios (10)

  • omc2015@hotmail.com

    Requiero a un :

    TOPOGRAFO: Estudios en ALTIMETRIA y ESTACION TOTAL GPS

    ING. GEOLOGO con ESPECIALIDAD EN MECÁNICA DE SUELOS

    Obra: Lambayeque
    Pistas y Veredas

    Gracias.

  • Patricia Silvana Carrizo

    Hola, soy ingeniera química, con especialización en metalurgia, incursiono en la investigación de nuevas aleaciones para turbomáquinas. Hablo y escrito el idioma inglés nivel avanzado. Idioma italiano nivel intermedio. Grandes deseos de conseguir un buen empleo acorde a mi experiencia

  • Jose Vera

    Hola , necestio un ingeniero petrolero que tenga experiencia en upstream y conosca la legislacion ambiental. Los interesados me escriben a kenobin@hotmail.com

  • noel

    Bachiller en Ingenieria Metalurgia.en constante busqueda de oportunidad laboral….participar en la mejora continua de la misma con el fin de poder realizarme como un profesionista capacitado.

  • PracticantesProfesionales de Ingenieria Mecanica - Electrica - Piura

    Se solicita Practicantes Profesionales, de Ingenieria para diferentes provincias.
    Los interesados enviar su CV a seleccion3tg@tgestiona.com.pe

  • INGENIERA AGRICOLA

    Profesional orientado a dirigir, representar, planificar, diseñar, planear y ejecutar proyectos, promoviendo el desarrollo social y productivo, con base en los criterios de ingeniería Y conservando el medio ambiente

  • Alexander Torres

    Soy Ing, Químico con Máster en Refino, Petroquímica y Gas. Busco trabajo.

  • maurodarwin@hotmail.com

    ing geologo con especializacion en geoprocesamiento en la unb brasilia orientado a geotecnia ,hidrologia y geodinamica busca empresa interezada en este perfil

  • Jaqueline Chirre Flores

    Bachiller en Ing. Petroquímica, en busca de practicas o empleo, con mucho interes de desarrollo profesional.

  • Karin Arenas Villanueva

    bachillere en ingenieria quimica, en busca de oportunidad laboral, experiencia minima, con gran deseo de superacion, con habilidad para aprender.



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru