You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco

Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco

san antonio

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO DE ABAD DEL CUZCO, esta ubicada en la Av. de la Cultura, Nro. 733, Cusco – Perú, Telf. 51.84.604100 – 51.84.604160.

Su misión es formar profesionales de alta calidad académica, humanística y competitiva; creativos e innovadores, con sólido sustento en valores y principios, capaces de comprometerse con el desarrollo social, económico, cultural y político sostenido y ambientalmente sustentable de la sociedad, en el marco de un proceso integrado de desarrollo de la región y del país.

En la actualidad se administra 21 facultades con 37 carreras profesionales y 29 departamentos académicos, siendo el número de estudiantes de pre-grado matriculados en el semestre 2004-II de 14 828, que están atendidos por 1136 docentes (841 en la condición de nombrados y 295 como contratados), así mismo 471 personas coadyuvan a la administración universitaria (420 en condición de nombrados y 51 como contratados).

Las carreras de ingeniería que brinda son las siguientes:

  • INGENIERIA CIVIL
  • INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOGRAFIA
  • INGENIERIA DE SISTEMAS
  • INGENIERIA MINAS
  • INGENIERIA METALURGICA
  • INGENIERIA QUIMICA
  • INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA
  • INGENIERIA MECANICA

La Facultad de Ingeniería, es una Unidad Académica, por excelencia, autónoma, descentralizada y con participación de los tres estamentos en el gobierno de la Facultad, cuya gestión es eficiente y de calidad. La Facultad de Ingeniería forma Profesionales con orientación científica y tecnológica, con una visión empresarial, técnicos capaces de gerenciar sus propias empresas con desarrollo sostenible haciendo uso de los recursos propios, de la región y a nivel nacional.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, cuenta con una regular infraestructura física en la ciudad del Cusco, así como también cuentan con un nivel de infraestructura regular las sedes de Quillabamba, Sicuani, Espinar y Yanaoca; todas ellas destinadas a las actividades académicas, de investigación, proyección social y a las labores de prestación de servicios y administración.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

http://www.unsaac.edu.pe

Total de Comentarios (1)

  • rocio

    La UNSAAC es orgullo no solo del Perú sino de América Latina. Unica e imponente, prestigiosa, agradecidos los que nos hemos formado en esta tricentenaria universidad, allí dejamos lo mejor, lo más preciado de nuestra juventud, noches de desvelo, día entregados a la formación profesional. Cuanto a crecido y progresado. Felicidades UNSAAC, pido a sus docentes y administrativos que trabajen con capacidad y entrega.



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru