You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional de Huancavelica

Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional de Huancavelica

UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA, es un lugar de Conocimiento, Investigación y Desarrollo. Ha pasado a desempeñar un papel vital para el desarrollo de su region alto andina, asi como de todo el Perú e Iternacionalmente, gracias a los convenios con universidades extranjeras y nacionales.
Esta ubicada en Paturpampa, Huancavelica – Perú, y su teléfono es 451381.

Queremos que nuestros egresados sean valiosos para el desarrollo económico, social y cultural en los cargos donde van ha desempeñarse y es por ello que nos ofrece las siguientes carreras de ingeniería:

  • INGENIERIA CIVIL
  • INGENIERIA ELECTRONICA
  • INGENIERIA DE SISTEMAS
  • INGENIERIA ZOOTECNIA

La comunidad universitaria de la UNH mantiene viva su visión y misión de servir a la nación, especialmente a las grandes mayorías, porque cuenta con el respaldo total del pueblo, el mismo que anhela que las nuevas generaciones, egresadas de su seno, profundicen el saber, la técnica, la ciencia y tecnología, para el beneficio de la sociedad regional y nacional.

La Universidad Nacional de Huancavelica, honra la tradición y las historias regionales y nacionales, fijando la atención en las necesidades angustiosas del presente y en las posibilidades del futuro.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu comentario.

http://www.unh.edu.pe



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru