You Are Here: Home » Capacitación » Universidades » Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional Agraria La Molina

Estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional Agraria La Molina

facultad

La UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA, conocida por unos como “La Agraria” y por otros, como “La Molina.” Se encuentra ubicada en la Av. La Molina s/n La Molina, su telefono es: 614-7800.

Tiene un hermoso campus, localizado al este de la ciudad de Lima, en el distrito de La Molina, es el más extenso del sistema universitario peruano y en él se imparten la mayoría de cursos, pero también los ofrecemos en los Institutos Regionales de Desarrollo.

La carrera de ingeniería que brinda esta prestigiosa institución, es la siguiente:

  • INGENIERÍA AGRÍCOLA

La facultad de Ingeniería Agrícola(FIA) de la Universidad Nacional Agraria La Molina , fue creada el 19 de agosto de 1960, con el auspicio de la Organización Mundial para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de La Naciones Unidas , y tiene como misión generar, desarrollar , difundir y ampliar el conocimiento científico y tecnológico en el ámbito de las ciencias de la ingeniería agrícola, así conformar ingenieros del mas alto nivel de competencia profesional que promuevan el desarrollo del país.
Esta facultad se encuentra ubicada en la Av. La Universidad s/n – Lima 12 – Perú y su Teléfono es 614-7800.

Ofrecen también estudios de pregrado distribuidos en 12 carreras profesionales, destaca también por sus fortalezas en el post grado, ofreciendo por ahora 7 doctorados y 26 maestrías, destinados a formar graduados e investigadores preparados para generar conocimiento científico del más alto nivel.

En la actualidad, los más de 5 mil alumnos molineros disfrutan de aulas totalmente equipadas, de una biblioteca que es considerada como la biblioteca agrícola líder del país, de innumerables laboratorios de enseñanza e investigación, de áreas para esparcimiento, deportes, cultura y recreación. Todo ello destinado a su preparación para ejercer el liderazgo en el complejo mundo del futuro.

Si tienes algún comentario como por ejemplo: enseñanza, cualidades de los alumnos, profesores, cuales son los cursos difíciles, la diversión, etc. Haz tu ncomentario



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru