You Are Here: Home » Novedades » Temas de Interes » Sectores » Energía » Encuentran mas Gas Natural en Camisea

Encuentran mas Gas Natural en Camisea

camisea-gas-natural-peru
Es una gran noticia para todos los peruanos, pues la petrolera estatal brasileña Petrobras anunció la semana pasada que halló aproximadamente 1.7 billones de pies cúbicos viagra super active de gas natural en sus exploraciones en el lote 58, que está cerca del campo de Camisea.

Petrobras precisó que es el descubrimiento era su segundo hallazgo en dicha zona. “El hallazgo es el resultado de la perforación del pozo exploratorio Picha 2X, con una profundidad de cerca de 4,400 metros”, dijo la encompañía en un comunicado de prensa.

Petrobras, a través de su subsidiaria peruana, posee el 100% del área de concesión, mientras que el Perú, que está tratando de convertirse en un exportador de energía, impulsa la inversión privada en la selva, donde se estima que hay reservas de petróleo y gas natural inexploradas.

El presidente Alan García dijo que el hallazgo es una noticia “extraordinaria” para el país. Según explicó, en el Lote 58 existen seis pozos explorados por Petrobrás, y de ellos, solo en los dos primeros se encontró más de un trillón 700 mil millones de pies cúbicos.

“Por consiguiente, los precios de la producción eléctrica tenderán a reducirse en todo el país y en esa zona, reduciéndose también el costo de producir y crear empleo. Esta es una noticia extraordinaria”



Deja un Comentario

© 2014 Powered By Legacy SAC - Theme By Legacy Peru

Scroll to top
Ingeniero Peru